La organización ha establecido medidas de seguridad y sanitarias para el correcto desarrollo del evento.

Más de unos treinta niños y niñas han podido disfrutar de la décima edición del Campus Sport Alcover, organizada por MNSport y el Club de Baloncesto Alcover con la colaboración del Ayuntamiento del mismo municipio.

El campus ha tenido una duración de dos semanas, del 31 de agosto al 10 de septiembre, dando la oportunidad a todos los niños de finalizar el verano con la práctica de diferentes deportes a través del juego. También, han podido conocer y compartir un rato con el campeón del mundo de hockey patines Jepi Selva y volver a casa con una pelota y una camiseta que la entidad ha querido dar como obsequio.

Los participantes han sabido divertirse con los compañeros y compañeras de cada grupo, demostrando una gran responsabilidad a la hora de respetar las medidas de seguridad y sanitarias que ha establecido la organización para el correcto desarrollo del evento. Entre ellas se han establecido grupos burbuja siempre con el mismo educador de referencia, se ha llevado a cabo el control de temperatura en la entrada y el protocolo de higiene, tanto de las personas como del material, en todo momento.

Todo y las dificultades causadas por la situación actual, la entidad organizadora ha demostrado que seguirá apostando por la práctica deportiva dirigida a los más jóvenes. Hay que seguir promoviendo los beneficios, tanto físicos como psicológicos, que aporta el ejercicio físico.