Mare Nostrum Sport colaborará por segundo año consecutivo con la empresa Dixon Sport.

Una de las experiencias que nos conforma como amantes del baloncesto es unirnos y disfrutar con personas que comparten el mismo sentimiento. La ex jugadora del Barça, Sheila Dixon, es un ejemplo evidente. Por eso estamos orgullosos de anunciar que este 2020 es el segundo año que Mare Nostrum Sport sigue aprendiendo del recorrido que ha hecho hasta ahora la deportista americana. Y no sólo dentro de las pistas de juego, sino desde otra perspectiva.

Se trata del proyecto que fundó persiguiendo su sueño, además de practicar el baloncesto de manera profesional, también quería conseguir que los jugadores y las jugadoras desde edades tempranas pudieran crecer y desarrollar al máximo su potencial. Así, la protagonista decide llevarlo a cabo a través de Dixon Sport donde la finalidad principal es exprimir el potencial y el talento de los jóvenes a través de campus de baloncesto a nivel internacional, los EEUU y, también, en el ámbito nacional. Además, es una oportunidad de crecimiento personal por el hecho de convivir y compartir con otros compañeros los mismos valores que los unen.

MNS quiere que la visión que comparte con el equipo de Dixon Sport perdure en el tiempo y se consolide. Es una satisfacción poder anunciar que durante la entrega de premios de la X MNSB un jugador será premiado con una plaza directa en el campus que se celebrará en Barcelona del 29 de junio al 3 de julio. Sin olvidar que habrá un segundo jugador que podrá disfrutar de dos entradas VIP para ver un partido del Barça.

Comienza la cuenta atrás para que empiece el torneo y averiguar quiénes serán los afortunados de disfrutar de ambas experiencias.