Para los clubs participantes,

A causa de la expectación dada por la problemática del COVID-19 alrededor de los acontecimientos deportivos, desde Mare Nostrum Sport queremos dejar constancia de que, a fecha de hoy, 11 de marzo del 2020, no hemos recibido ningún comunicado oficial que anule la realización del acontecimiento.

Nuestro compromiso con los clubes es el de informarnos sobre los diferentes escenarios que se vayan produciendo. Por este motivo, estamos atentos a las pautas que vaya marcando el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya.

También os recordamos que tenéis que seguir las medidas preventivas de higiene recomendadas por la Organización Mundial de la Salud .

En el supuesto de que las autoridades comuniquen la cancelación de acontecimientos deportivos en la zona del Tarragonés, la organización intentará gestionar el mejor posibles las devoluciones correspondientes. A causa de los gastos realizados hasta el momento, no se devolverá la parte correspondiente a la paga y señal realizada para la reserva de la plaza, pero sí que se efectuará la devolución restante.

En nuestra página Web podréis encontrar un documento sobre las distintas condiciones.