Para los clubes participantes,

A causa de la expectación dada por la problemática del COVID-19 alrededor de los acontecimientos deportivos, desde Mare Nostrum Sport queremos trasladaros que, a fecha de hoy, 13 de marzo de 2020, y siguiendo las instrucciones de la Secretaría General del Deporte y de la Actividad Física de la Generalitat de Cataluña, Federación Catalana de Baloncesto (FCBQ), Federación Española de Baloncesto (FEB) y organismos municipales responsables de sus propias instalaciones, hemos decidido anular el torneo previsto del 6 al 8 de abril de 2020.

Desde la dirección del MNS lamentamos profundamente este situación, pero siempre ha estado y será nuestra prioridad y responsabilidad velar por la salud de los participantes, acompañantes y trabajadores. Confiamos en que todos los afectados entiendan y acepten esta decisión, del todo extraordinaria y sobrevenida, que tampoco es fácil para nosotros, que hemos estado trabajando con la máxima ilusión y entrega posible.

Muy pronto, los responsables de cada club o equipo, serán informados con más detalles sobre la información restante. Os reiteramos nuevamente que nos encontramos en un escenario no deseado y que contamos con vuestra comprensión y colaboración.

Atentamente,

(Ver comunicado oficial)