El torneo de baloncesto celebrará su décima edición durante la próxima Semana Santa en la Costa Daurada.

En Mare Nostrum Sport estamos de celebración y, aunque aún quedan unos meses para la décima edición del torneo de baloncesto de Semana Santa, queremos compartir con todos vosotros nuestra renovada imagen a través de la página Web.

Durante estos años nos hemos enfocado en ofrecer una experiencia única por medio de tres pilares que para MNS son fundamentales: unas instalaciones deportivas óptimas, alojamientos de máxima calidad y una exitosa gestión del torneo. Pero este año hemos querido dar un paso más actualizando y renovando nuestra web para que la información sea más accesible.

No os perdáis la próxima edición del torneo de Semana Santa, tendremos novedades con motivo de nuestro aniversario. La Mare Nostrum Basket, el torneo más grande del país, seguirá dándote la oportunidad de disfrutar la Costa Daurada.

Recordad que también ofrecemos un torneo de final de temporada lleno de diversión y baloncesto. La Mare Nostrum Diver Basket te da la ocasión de dar la bienvenida al verano disfrutando en PortAventura Park con tu equipo.

No te quedes sin plaza, regístrate ya y disfruta de tu deporte preferido, ¡el baloncesto!