El jugador profesional vuelve a casa con nuevos proyectos deportivos.

La vuelta del jugador profesional Jepi Selva, después de haber estado en el CGC Viareggio de Italia y su incorporación a la empresa, nos confirma una nueva modalidad a MNSport, el hockey patines, que tendrá como principal proyecto un torneo internacional durante la Semana Santa de 2021. El equipo está trabajando con las diferentes federaciones para que el torneo de hockey patines sea un referente mundial. Esta nueva rama de MNSport seguirá la filosofía que la organización ha estado aplicando a lo largo de sus diez años de experiencia.

MNSport se encarga de la organización de diferentes acontecimientos deportivos en la Costa Daurada. Destaca para llevar a cabo el torneo de baloncesto más grande del país con más de 230 equipos de todo el mundo. Su apuesta por la igualdad se ve reflejada en las diferentes ediciones, donde la modalidad femenina iguala en número de inscritos a la masculina. 

Después de la cancelación de la actividad de esta temporada, a pesar de no haber podido cumplir los objetivos de este año a causa de la situación actual, la organización sigue trabajando para que los participantes puedan disfrutar de las próximas ediciones, como han hecho año tras año diferentes entidades deportivas de Valls. La Costa Daurada volverá a ser la capital del deporte durante la Semana Santa, dando trabajo una vez más a mucha gente del Camp de Tarragona y a empresas proveedoras de la zona.

Esta noticia se ha hecho pública hoy, miércoles 17 de junio, a través de una rueda de prensa en la cual han asistido diferentes medios de comunicación del Camp de Tarragona y dónde han intervenido Enric Garcia, regidor de Deportes de Valls y Rafel Serrano, presidente Territorial de Tarragona de la Federación Catalana de Patinaje. Ambos han querido mostrar su apoyo a la entidad y la posibilidad de trabajar conjuntamente con la idea de seguir potenciando el deporte base.